Voluntariado «Amor recíproco»

Buscamos mejorar la calidad de vida de los niños y niñas del asentamiento humano Pan de Azúcar por medio de la educación, dándoles herramientas para que puedan diferenciarse en su futuro profesional. Se llega a esta misión impartiendo talleres educativos y recreativos enfocados en la creatividad y la comunicación, los talleres se segmentan en 4 audiencias: pre escolar, niños de primaria, adolescentes y padres. ¡Súmate!

Voluntariado «Fundación Peruana de Cáncer»

¡Te necesitamos! Únete como voluntario a la colecta Ponle Corazón y ayúdanos a salvar más vidas.❤️ Participa de actividades digitales y presenciales, sé parte de nuestra comunidad de voluntariado, y difunde el mensaje de apoyo para llegar a más personas, te esperamos ¡Súmate!

Voluntariado «Fe y Alegría»

Muchas gracias por querer apoyarnos en la venta de la Gran Rifa Fe y Alegría 2024 en algunos centros comerciales y parroquias de Lima. El formulario nos permitirá identificar las fechas de los domingos donde podrías acudir. Así mismo, ponernos en contacto contigo para enviarte el enlace de la inducción virtual que se realizará el 21 de junio a las 9:00 am. Te informamos que por las horas de servicio realizado recibirás un certificado de voluntariado que será emitido posterior al sorteo de la rifa.

Feria de Voluntariado UTEC

Conoce las oportunidades de voluntariado que ofrecen nuestras organizaciones aliadas y comparte tus conocimientos para generar un impacto positivo en la sociedad.

• Día: Jueves 13 de junio
  • Hora: 10:00 a.m.
  • Lugar: UTEC
Hackathon «Innovathon Social»

En esta emocionante iniciativa, estudiantes de universidades e institutos aliados al programa Becas BCP tendrán la oportunidad de desarrollar nuevas soluciones en Educación Financiera mientras fortalecen sus habilidades de innovación.
- Inscríbete con tu grupo en el siguiente enlace: https://lnkd.in/eJsAq25W
- Revisa las bases de la Hackaton aquí: https://lnkd.in/ed7uqJi7

Viernes de Ciencia y Sociedad: Tecnopolítica del transporte urbano en Lima Metropolitana: el compromiso por la automovilidad

En esta presentación, se analizará la economía política, las ideas y el conocimiento técnico que sostienen inversiones que priorizan el tráfico en automóvil por sobre otras formas de moverse por la ciudad, y que no nos permiten mejorar las condiciones de transporte para la mayoría.