Noticias

Webinar GeoPACHA (Geospatial Platform for Andean Culture, History and Archaeology)  Copia

Webinar GeoPACHA (Geospatial Platform for Andean Culture, History and Archaeology) Copia

El Dr. Steve Wernke (Vanderbilt University) y Dr. Parker VanValkenburgh (Brown University) realizarán la presentación de la plataforma GeoPACHA (Plataforma Geoespacial para la Cultura, Historia y Arqueología Andina) una plataforma geoespacial para el estudio arqueológico sistemático en grandes áreas de los andes de América del Sur.
La plataforma está diseñada para facilitar la identificación de sitios y características arqueológicas a través de un "estudio virtual" de imágenes aéreas satelitales e históricas y consiste en una interfaz simple basada en navegador que permite a los usuarios escanear visualmente imágenes y registrar las pubicaciones de sitios y características arqueológicas en un base de datos central usando temas puntuales.
Hora: 05:00 pm
Inscríbete aquí: https://utec.zoom.us/webinar/register/WN_9v7c8qnERHSGqIp8MEPbCQ

Eventos