Equipo de investigación

Comité consultivo

Giancarlo Marcone

gmarcone@utec.edu.pe

Licenciado en Arqueología por la PUCP. Magíster y Ph.D. en Antropología por la Universidad de Pittsburgh, Pensilvania, EEUU. Ha ocupado diversos puestos vinculados a la gestión patrimonial en los que ha desarrollado e implementado políticas en las que combina una fuerte base empírica con una teoría y metodología fuertemente influenciada por la Antropología. Entre sus temas de interés se encuentran: Uso social del patrimonio, paisaje, caminos, Incas e interacciones interregionales. Además, está desarrollando una agenda de investigación sobre la relación entre sociedad, ciencia y tecnología y las ciencias sociales con la educación STEM.

Antuané de La Flor

Socióloga y (c)Magíster en Estudios interdisciplinarios de Género por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Experiencia en el campo educativo en el sector público y privado. Experiencia en docencia superior universitaria en temas de Ciencias Sociales, Responsabilidad Social, Ciudadanía y Ética desde una perspectiva interdisciplinaria.

Gabriela Pella

gpella@utec.edu.pe

Ingeniera Industrial titulada y colegiada con maestría en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social. Busca reducir la huella de carbono mediante tecnologías limpias y apropiadas, el desarrollo de comunidades rurales y una educación de calidad, asequible, equitativa y sostenible para todos.